Prepara tu decoración de Halloween con hielo seco
¡Prepara la decoración más terrorífica con hielo seco! Crea un ambiente fantasmal con efecto humo en el suelo, un caldero burbujeante con ponche y una calabaza humeante. ¡Sorprende a tus invitados!
Hay cosas que son muy típicas de Halloween como los disfraces tenebrosos, las calabazas terroríficas, los globos naranjas y negros y también el hielo seco. Si quieres una fiesta espectacular, prepara tu decoración de Halloween con hielo seco.
Comprar Hielo Seco para Halloween
Efecto humo en el suelo
Una de las cosas más chulas que puedes hacer en tu decoración de Halloween con hielo seco es efecto humo en el suelo. La apariencia que le dará a la sala donde realices el evento será fantasmal. Justo lo que se busca.
¿Cómo hacerlo? Tranquilo/a, es muy sencillo. Solo necesitas dos cosas: hielo seco y agua. Y una tercera cosa más que es muy importante: saber cómo se maneja el hielo seco para que todo salga justo como esperas.
La idea en sí es colocar el hielo seco en varios recipientes repartidos por la estancia (que tiene que estar bien ventilada) y verter un poco de agua en estado de ebullición sobre él. Así es como comenzará a salir el humo que se esparcirá por el suelo dándole a tu fiesta un toque original y único.
Caldero burbujeante con ponche
Para hacer esto necesitas un caldero, obviamente. Pero no uno cualquiera, sino el que tenga el aspecto más propio de estas fiestas. Se podría decir que un caldero antiguo de color negro es perfecto. Las ollas o calderos modernos no van a ayudarte a darle ese toque tenebroso que esperas.
¿Tienes la receta del ponche? Si es así, perfecto. Prepáralo y viértelo en el caldero. Luego introduce una bola de hielo seco y verás como la bebida toma un aspecto terrorífico que nada tendrá que ver con su sabor. Para que el efecto sea más especial, te recomendamos que utilices una receta de ponche de color rojo o verde.
Calabaza humeante
Siguiendo algunos de los pasos anteriores también puedes realizar una calabaza humeante para la decoración de Halloween con hielo seco. Tienes que ahuecarla por dentro y darle esa forma tan característica de las calabazas de estas fiestas.
Una vez que lo hayas hecho, coloca un recipiente de plástico apto para el hielo seco dentro de la calabaza de forma que no se vea demasiado por fuera. Aunque cualquier defecto quedará tapado por el humo, cuando este ya se acabe se podrán ver y quedará un poco feo.
El resto de los pasos ya los sabes: tendrías que colocar hielo seco en el recipiente y luego verter un poco de agua en ebullición. Cuando notes que el efecto va disminuyendo, toma otra vez agua y vuélvela a rociar sobre el hielo seco, si aún queda. Si no, vuelve a rellenar el recipiente con este y repite el proceso.
También puedes realizar coctelería con hielo seco. En el artículo detrás del enlace te contamos cómo hacerlo.
Dale un toque mágico a tu Halloween. ¡Compra Hielo Seco ahora!
Si te estás preguntando ¿dónde comprar hielo seco para bebidas?, recuerda que en nuestra tienda tenemos las mejores ofertas para que puedar comprar hielo seco al mejor precio.
También te puede interesar leer nuestro artículo sobre Gastronomía & Coctelería con Hielo Seco.