Crea Efectos de Niebla Duraderos con Hielo Seco
¿Por qué el hielo seco produce una gran cantidad de niebla cuando se vierte agua sobre él? La respuesta es bastante sencilla, ¡y puede ser muy divertido experimentar con ello!
Aquí tienes cuatro consejos que pueden ayudarte a maximizar la niebla creada al usar hielo seco para hacer humo:
1. Utiliza la proporción adecuada de agua y hielo seco
La proporción ideal de agua y hielo seco para conseguir efectos de niebla duraderos es de aproximadamente 1/2 galón de agua caliente por cada libra de hielo seco. Utilizar la cantidad adecuada de agua caliente ayudará a maximizar la niebla.
2. Asegúrate de que tu cuenco es lo bastante profundo
Lo ideal es que utilices un trozo grueso y rectangular de hielo seco y un cuenco lo bastante grande como para que el agua sumerja el hielo seco unos dos centímetros. Una buena regla general es encontrar un cuenco que sea unas tres veces más profundo que el grosor del hielo seco que vayas a utilizar. Esto permitirá que la niebla se acumule antes de extenderse.
3. Controla la dirección de la niebla con un ventilador
Tanto si estás en el interior como en el exterior, la niebla de hielo seco sólo se disipará a un metro de la fuente. Para maximizar el alcance del efecto y permitir que la niebla cubra un área mayor, como una pista de baile, utiliza un pequeño ventilador a baja potencia para dirigir la niebla hacia donde quieras que vaya.
4. Cicla el agua lo más a menudo posible
Este consejo es el que más influye en la duración final del efecto de niebla de hielo seco. Si tienes una instalación en la que puedas hacer circular el agua con regularidad, podrás mantener la reacción durante más tiempo. Si dejas que el agua se estanque, la cantidad de carbonatación infundida en el agua disminuirá la cantidad de niebla que puedes generar.
Ahora puedes crear infinitas exhibiciones de hielo seco para cada ocasión.
Si quieres comprar hielo seco para hacer humo, puedes hacerlo en nuestra tienda al mejor precio del mercado, además de tenerlo en un tiempo récord.