Hielo seco en tu fiesta de carnaval
¡Sorprende a tus invitados con la mejor fiesta de carnaval! Descubre cómo el hielo seco puede transformar tu evento en una experiencia inolvidable. ¡Haz clic aquí para conocer más!
Ya ha empezado una de las épocas más divertidas en todo el mundo… ¡EL CARNAVAL! Todas las ciudades se llenan de color con originales disfraces, música y pasacalles. Si eres de los que le gusta disfrutar de la diversión de estas fechas sigue leyendo lo que te vamos a contar porque esto te va a interesar.
El carnaval es el momento perfecto para aprovechar y organizar una divertida fiesta con tus amigos y familiares. Por eso, en Muy Frío te damos algunas ideas para que sorprendas a tus invitados.
Pero antes de todo, si te gustan los carnavales puedes visitar CARNIVALAND, el lugar donde se juntan todos los carnavales del mundo.
En primer lugar, te aconsejamos que elijas una temática antes de organizar la fiesta. De esta forma te asegurarás que todos tus invitados vayan disfrazados en torno a una misma idea. Esto pondrá a prueba la imaginación de todos los asistentes y será muy divertido ver lo que son capaces de hacer.
Elige a varias personas como miembros de un jurado y al final de la fiesta tendrán que elegir los disfraces más originales o más divertidos. Con esta idea tu fiesta de carnaval será todo un éxito.
En segundo lugar, la decoración es fundamental para celebrar cualquier tipo de fiesta y crear el ambiente perfecto. En una fiesta de carnaval nunca puede faltar muchísimo color.
Hielo seco, el complemento para tu fiesta
El hielo seco es una idea genial para cualquier tipo de fiesta. Incorporarlo a tu fiesta, te ayudará a conseguir sorprender a tus invitados dándole un toque de lo más original. El hielo seco nos ofrece infinidad de posibilidades que probablemente desconocías. ¿Quieres saber algunas cosas que puedes hacer con él?
Utiliza el hielo seco para ambientar tu fiesta creando efectos de humo y niebla. A diferencia de los cubitos de hielo hechos con agua, el hielo seco no se transforma en líquido. Sino que cambia de estado sólido a gas, y este proceso recibe el nombre de sublimación.
¿Quieres saber cómo hacerlo? Coloca recipientes en lugares estratégicos de la fiesta e introduce en ellos algunos trozos de hielo seco. Para hacerlo es imprescindible que utilices unos guantes adecuados para manipularlo y evitar quemaduras en la piel.
Una vez colocado el hielo seco en los recipientes, derrama sobre él un poco de agua. Como por arte de magia, el hielo seco comenzará a desprender el efecto humo que aportará a tu fiesta ese toque tan original.
Otra de las aplicaciones del hielo seco que harán que tu fiesta sea recordada por todos es usar hielo seco para hacer cócteles. ¿Quieres saber cómo preparar un cóctel muy original? Toma nota en el enlace de este post.