Cuatro maneras sencillas en que el hielo seco puede hacer que tu boda sea mágica
Haz que tu boda sea mágica con hielo seco. Descubre cuatro formas sencillas de utilizarlo para crear efectos sorprendentes en tu gran día.
1. Baila en las nubes en tu primer baile
Durante vuestro primer baile como pareja casada, ya estaréis en las nubes. ¿Por qué no conseguir que los efectos visuales estén a la altura? Para un momento inolvidable, transforma la pista de baile en una nube utilizando hielo seco.
A diferencia de las máquinas de niebla, el hielo seco no contiene productos químicos, partículas ni olores no deseados. La niebla se mantendrá a poca altura del suelo, creando un bonito efecto que tus invitados nunca olvidarán, sin bloquear la vista de nadie. También es una gran opción si no tienes mucha confianza en tus habilidades para el baile. La gente quedará tan impresionada por la niebla que no notará si te saltas un paso o dos.
Aprende a Crea Efectos de Niebla Duraderos con Hielo Seco.
2. Crea un ambiente mágico con detalles de hielo seco en la mesa
Otra forma de añadir un toque de magia a tu banquete de boda es decorar las mesas con hielo seco. Para este tipo de decoración, un poco da para mucho. Sólo necesitas unos cuantos jarrones de cristal llenos de agua caliente y una pequeña cantidad de hielo seco en cada mesa para crear un bonito efecto. Es la forma perfecta de evitar la pausa previa a la cena, cuando los invitados toman asiento y esperan a que haga su entrada la comitiva nupcial.
3. Mantén la comida y la bebida frías durante más tiempo
Si tu boda se celebra al aire libre durante los meses de verano, mantener frías la comida y la bebida puede ser todo un reto. El hielo seco es la solución perfecta para mantener las cosas frías, o incluso congeladas, durante toda la recepción.
Con una temperatura de -109,3° Fahrenheit, el poder refrigerante del hielo seco es casi insuperable. A diferencia del hielo normal, el hielo seco no se derrite y se convierte en una masa acuosa que puede empapar la comida que intentas mantener fría.
Aprende a Cómo llenar una nevera con hielo seco.
4. Congela un trozo de tarta nupcial
Después de tantos preparativos, la noche de bodas pasará volando en cuestión de minutos. Con un poco de suerte, tendréis bonitas fotografías y recuerdos para rememorar la celebración. Y, utilizando hielo seco, también es posible guardar un trozo de la tarta nupcial para disfrutarlo en vuestro primer aniversario mientras hojeáis el álbum de boda y recordáis.
Aprende a Congelar tu tarta de boda con hielo seco.